Con la actualización en el software, Microsoft busca que sus usuarios puedan jugar, crear, construir y transformar ideas.

Con la actualización en el software, Microsoft busca que sus usuarios puedan jugar, crear, construir y transformar ideas.

Síguenos en Facebook



A partir del 11 de abril, la actualización en Windows 10 , Windows 10 Creators Update, llega a todos los clientes del mundo para brindarles nuevas experiencias que les permitirá crear, jugar, aprender, construir, liberar su creatividad y transformar sus ideas para obtener gran impacto en el presente y el futuro.

Windows 10 Creators Update es la mejor herramienta para que los usuarios dejen su marca en el mundo a través de las novedosas características que ofrece: 3D para todos y acceso a la realidad combinada, trasmisión de juegos interactivos con Beam, Microsoft Edge más veloz y seguro con una mejor navegación, y protecciones adicionales de seguridad y privacidad.

Asimismo, con Windows 10 llegan nuevas aplicaciones como Paint 3D y la comunidad Remix3D.com. Con el primero, puedes cambiar el color y la textura o convertir imágenes 2D en obras de arte en 3D; mientras que Remix3D.com ofrece arte 3D pre-fabricado en una creciente librería en línea brindando un espacio donde puedes capturar, crear y compartir en 3D. Por otro lado, están las innovaciones para juegos Windows Mixed Reality, Windows Defender Security Center.

Para Microsoft , empresa líder en tecnología, el objetivo de Windows 10 Creator Update es ser más personal, productivo y confiable tanto para las empresas y socios como Dell, Asus, HP, entre otros; y también para jugadores, artistas, estudiantes y todo tipo de consumidor final. No importa quién seas, Windows 10 está construido para ayudar a cada uno de nosotros.

La misión de la empresa de Microsoft es capacitar a cada persona y organización en el planeta para lograr cada vez más. Parte de cumplir con esa misión es entregar innovaciones en curso en Windows 10, Xbox, Windows Mixed Reality y dispositivos OEM. Innovaciones que permiten a los usuarios crear su propio camino en cualquier dispositivo que elija.

MIRA AQUÍ EL DEMO DEL NUEVO WINDOWS 10 CREATORS UPDATE