¿Quieres saber qué es lo que pasa con WhatsApp Web a veces y no conecta? (Foto: WhatsApp)

¿Quieres saber qué es lo que pasa con WhatsApp Web a veces y no conecta? (Foto: WhatsApp)

Síguenos en Facebook



¿Quieres saber por qué ocurre esto tan seguido? WhatsApp es la aplicación que todos usan para comunicarse con sus seres queridos desde cualquier punto del planeta. No es necesario estar demasiado cerca para poder hablar con tus familiares, pareja y hasta amigos. Basta con crearse una cuenta usando el número de teléfono del celular y listo.

Incluso, desde el 2014 la aplicación abrió una nueva forma en que las personas se pueden comunicar en WhatsApp utilizando solo la computadora. Se trata de WhatsApp Web y, desde la PC, podrás ver todos los implementos muy similares a la app que usas en el smartphone.

Lo único que no está habilitado son las llamadas y videollamadas, pero eso no es problema, pues pronto empezarán a funcionar como si estuvieras en tu teléfono.

Pero el gran problema no es ese. Muchas personas han experimentado una serie de problemas en WhatsApp Web: el principal es que a veces no se conecta a la computadora de manera rápida o simplemente demora demasiado o se pierde la conexión.

Si el WhatsApp del móvil no te permite enviar algo por medio del chat o no lo puedes usar en la PC, debes de seguir los pasos correspondientes para resolver problemas de conectividad en tu dispositivo, aunque cuando se intenta hacerlo en la computadora pueda ser que el problema sea el internet de ella.
Si al querer conectarte a WhatsApp Web desde tu dispositivo móvil a la computadora, te aparece un mensaje de error de conexión, cierra nuevamente la aplicación en la PC e inicia sesión otra vez. A veces los recursos no cargan como debería. Por otro lado, verifica si siempre realizas los pasos respectivos.

Cómo conectar WhatsApp en la PC:

  • Deberás ir a web.whatsapp.com en tu ordenador. Esta es la página oficial para acceder en tu ordenador.
  • Abrirás WhatsApp en tu móvil ubicándote en la pantalla de Chats > Menú > WhatsApp Web.
  • Escaneas el código QR en tu ordenador con tu teléfono
  • Listo, ya lo puedes tener en tu PC

Aunque es una de las herramientas que usamos cuando estamos trabajando, WhatsApp Web tiene una serie de funciones que se esperan se habilite, como es el caso del “modo oscuro”.