¿Cómo se puede instalar WhatsApp en una tablet? Sigue este sencillo truco que te resolverá el problema. (Foto: WhatsApp)

¿Cómo se puede instalar WhatsApp en una tablet? Sigue este sencillo truco que te resolverá el problema. (Foto: WhatsApp)

Síguenos en Facebook



Trucos | WhatsApp se ha convertido en la aplicación más descargada para poder comunicarse con cualquier persona en el mundo. Gracias a ella es que miles de usuarios pueden desearse buenos deseos por las fiestas o por algún tipo de acontecimiento en su localidad.

Además, WhatsApp sirve para poder enviar una serie de videos, fotos, incluso realizar videollamadas y poder observar todo lo que hay a tu alrededor con una simple comunicación.

Sin embargo, si te gustaría poder instalar la aplicación en tu tablet, es probable que no puedas realizarlo y te salga un mensaje de que tu dispositivo no es compatible. ¿A qué se debe?

Si tu tablet no es compatible, entonces has este truco. (Foto: WhatsApp)
Si tu tablet no es compatible, entonces has este truco. (Foto: WhatsApp)
Por lo general WhatsApp solo funciona en terminales que cuentan con un chip brindado por alguna empresa, de forma que se asocie rápidamente con este al momento de instalar la app.

¿Cómo logro instalarlo en la tablet? Para ello deberás contar con una línea de teléfono, pero eso sí, deberás tenerlo a tu lado para poder recibir el código de confirmación.

Tras ello simplemente accede a la página de WhatsApp: “https://www.whatsapp.com/android/”:https://www.whatsapp.com/android/. Pulsa sobre el enlace y podrás descargar la APK de la aplicación.

Tras haberlo hecho, simplemente deberás seguir los pasos como colocar el código que recibes en tu teléfono, además de descargar la copia de seguridad, en caso tu perfil se haya asociado a Google Drive.

Con ello habrás podido obtener WhatsApp en tu tablet. Recuerda que si no tienes señal en tu dispositivo, deberás permanecer conectado a internet o tu Wifi para que así funcione la app de mensajería rápida sin ningún problema.

Esta nota sobre WhatsApp fue actualizada el 02.01.2019 a las 08:08 am