Síguenos en Facebook



En la actualidad, la mayoría de personas usan WhatsApp para poder comunicarse con todo el mundo. Atrás quedaron los famosos mensajes de texto, las llamadas telefónicas o el estar escaneando un archivo para quemarlo en un CD y enviárselo a alguien por courier.

Conforme han pasado los años, la aplicación de mensajería rápida ha ido adoptando una nueva forma a fin de poder mejorar el servicio en los usuarios.

Sin embargo, hay personas que desconocen los secretos de la aplicación y cuáles son sus ventajas y desventajas. ¿Sabes lo que ocurrirá si cambias de número de WhatsApp?

Desde ahora, cuando intentes realizar la opción de cambiar de número, a fin de conservar todas tus conversaciones, tus amigos recibirán un mensaje que indica que has realizado un cambio de teléfono.

Sin embargo, lo más raro es que aquellos contactos que no tienen tu número, pero tú sí, también recibirán dicha alerta de WhatsApp, por lo que se puede considerar un poco peligrosa.

¿Cómo cambio de número? Primero deberás ir a Ajustes, luego a Privacidad y finalmente a Cambiar de número. Antes de que lo hagas, asegúrate que todos los que conozcas tengas tu celular registrado.

Si quieres saber cuál es el mensaje que aparecerá en tus amigos, entonces revisa la siguiente galería y entérate de qué se trata.

Nuevos emojis en whatsapp

La aplicación de mensajería rápida también está realizando una serie de cambios en lo que respecta a los emojis. Y es que en julio podrían llegar los 230 nuevos emoticones a Whatsapp que te parecerán bastante fuera de lugar.

Por ejemplo, según muestra Emojipedia, algunos emojis de WhatsApp han sido diseñados para no disponer de alguna apariencia de género, que simplemente sean neutrales para cualquiera que los quiera utilizar.