Síguenos en Facebook



Una de las cosas que siempre molesta en WhatsApp es ver a una persona conectada, que haya visto nuestro mensaje y no nos conteste. Para ello existe un truco a fin de no dejar a nadie ignorado la próxima vez y los pasos son bastante sencillos.

Para realizarlo no necesitas que una aplicación de terceros lea tus mensajes de WhatsApp, sino que este se encuentra en la misma app de mensajería rápida.

¿Qué es lo que debo hacer? Lo primero es recibir un mensaje. Cuando lo tengamos en nuestra bandeja de conversación, debemos desactivar los datos y la señal Wifi.

A continuación simplemente deberás ingresar a WhatsApp y responder el mensaje. Tras ello simplemente cierra la aplicación y nuevamente vuelve a activar tus datos.

Con ello el mensaje que has escrito será enviado sin ninguna dificultad y tu hora de conexión no cambiará por nada del mundo.

También puedes ocultar tu última hora de conexión yendo a Ajustes de WhatsApp, luego a Privacidad y desde allí desactivar las opciones de lectura de mensajes y hora de conexión.

nuevos emojis en whatsapp

La aplicación de mensajería rápida también está realizando una serie de cambios en lo que respecta a los emojis. Y es que en julio podrían llegar los 230 nuevos emoticones que te parecerán bastante fuera de lugar.

Por ejemplo, según muestra Emojipedia, algunos emojis de WhatsApp han sido diseñados para no disponer de alguna apariencia de género, que simplemente sean neutrales para cualquiera que los quiera utilizar.

Esto quiere decir que, los nuevos emojis pueden representar tanto a un hombre como a una mujer, sin necesidad de identificarse con un género en concreto.

Para lograr esto último, Google y su equipo de diseñadores trabajaron en un peinado neutral que represente tanto a hombres como mujeres.

También dentro de los nuevos emoticones de WhatsApp, también se estarán agregando algunos que simbolicen a personas con distintas capacidades; sordos, ciegos, con prótesis o personas en silla de ruedas, por mencionar algunos.

Entre otros objetos, WhatsApp tendrá más elementos y animales dentro de su catálogo, entre ellos: unos ricos waffles, mantequilla, ajo o un orangután, perezoso y zorrillo, perfectos para poner mayor estilo a tus conversaciones y mensajes.