¡No es un hombre ebrio! Conoce realmente qué es lo que significa este emoji de WhatsApp. (Foto: Peru.com)

¡No es un hombre ebrio! Conoce realmente qué es lo que significa este emoji de WhatsApp. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Seguro habrás pensado que se trata de un borracho o de alguna persona que está con resaca. WhatsApp ha incorporado este simpático y raro emoji dentro de sus 150 nuevos íconos que ya se encuentran inmersos en la versión Beta de la aplicación. ¿Qué es lo que significa?

También se le asocia mucho al rostro que se te queda cuando compruebas el extracto de tu cuenta bancaria o la que te sale al sonreír cuando sales del dentista aún anestesiado. Sin embargo WhatsApp te dice todo lo contrario.

En realidad este emoji representa a una persona enferma. Según emojipedia lo define como una cara de alguien que está enfermo pero con unos ojos desiguales y una boca ondulada, ya sea producto de la falta de sueño o simplemente que se encuentra bajo los efectos de alguna pastilla o droga legal.

Este ícono de carita amarilla se ha vuelto muy popular en Twitter, pues en la red social, cuando escribes woozy face o cara indispuesta, encontrarás una serie de suposiciones que dan a entender otra cosa.

Cabe resaltar que la aplicación de mensajería rápida también está realizando una serie de cambios en lo que respecta a los emojis. Y es que en julio podrían llegar los 230 nuevos emoticones que te parecerán bastante fuera de lugar.

Por ejemplo, según muestra Emojipedia, algunos emojis de WhatsApp han sido diseñados para no disponer de alguna apariencia de género, que simplemente sean neutrales para cualquiera que los quiera utilizar.