¿Qué es lo que trae la caja del Samsung Galaxy Note 10+? Conoce la gran cantidad de detalles que tiene el smartphone en el siguiente unboxing.

¿Qué es lo que trae la caja del Samsung Galaxy Note 10+? Conoce la gran cantidad de detalles que tiene el smartphone en el siguiente unboxing.

Síguenos en Facebook



Por: Rommel Yupanqui
Samsung lanzó hace algunas semanas sus nuevos smartphones: el Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+, este último con la pantalla más grande de la compañía surcoreana que alcanza hasta los 6.8 pulgadas.

Ahora, a tan pocos días del unpacked global, ya tenemos el Samsung Galaxy Note 10+ listo para el unboxing y revisado correspondiente. ¿Qué trae la caja?

El empaque del dispositivo es totalmente negro y en la parte frontal se indica el color de la S-Pen y el nombre del equipo. Asimismo, en la zona trasera se ubican gran cantidad de especificaciones como el tipo de carga, IP 68, las cámaras, la pantalla, etc.

SAMSUNG GALAXY NOTE 10: UNBOXING

Al abrir la caja lo primero que encontramos es un pequeño empaque en donde se ubican las instrucciones y guía rápida del equipo. De igual forma viene incorporado el pin para poder remover la ranura NanoSIM y MicroSD.

El dispositivo se ubica en un segundo nivel. El color que nos ha tocado es denominado como Aura Glow, el cual se caracteriza por tener tonalidades arcoíris. El celular es bastante compacto y, al tener un gran tamaño, es posible manipularlo con una sola mano.

El Samsung Galaxy Note 10+ cuenta con un botón para encender y apagar el dispositivo, y otros para subir o bajar el volúmen. No hay presencia de la botonera de Bixby. De igual forma tampoco hay puerto jack 3.5. Por su parte, el S-Pen, que cuenta con funciones exclusivas para pasar una foto o cambiar la cámara agitándolo como una varita mágica, es color azul bastante encendido y elegante.

El terminal viene también con un enchufe que ofrece cargar tu equipo con una tecnología Fast Charging, así como un cable para transferir archivos con puertos Tipo-C en cada lado. También encontramos los audífonos con entrada USB, un pequeño alicate para cambiar de puntas la S-Pen, un puerto OTG y un pequeño adaptador para adaptar cualquier USB Tipo-B.

Por otro lado, el Note 10 + viene con cuatro lentes traseras: una lente Ultra Angular de 16MP; una Angular de 12MP; una Telefoto de 12MP; y una DepthVision. La cámara DepthVision del Galaxy Note 10+ puede escanear un objeto y convertirlo instantáneamente en una representación 3D móvil. La cámara frontal del Note 10+ es de 10MP.