¿Quieres pedir comida hecha en casa desde tu smartphone? Conoce Tappers.pe (Foto: Facebook)

¿Quieres pedir comida hecha en casa desde tu smartphone? Conoce Tappers.pe (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



¿Estás cansado de comer siempre lo mismo o tener que pedir comida chatarra para tu almuerzo? Si te aburriste del fast food, entonces esta es una opción para ti. Mujeres emprendedoras han lanzado una nueva forma de delivery online para pedir comida casera.

Con sabor de casa. La web que te ofrece este servicio se llama tappers.pe y está conformado por una comunidad de más de 50 Mamás quienes cocinan con mucho cariño una variedad de platos riquísimos para ti.

Tal como explican en la web, ellas realizan el reparto en horario de oficina, de Lunes a Viernes.

“Nuestras Tapperas pasan por un proceso de selección riguroso, inspección periódica de sus cocinas y capacitaciones permanentes. Cada una de ellas nos inspira con una historia apasionante de lucha, deseo de superación y amor por la cocina”, indica la web.

Cuando alguien realiza el pedido, este llegará a su destino entre las 12:30 pm y la 1:15pm. “Solo acércate a la puerta de la dirección que indicaste, recibe tu pedido y disfruta!”, informa.

¿Cómo pido mi comida hecha en casa? Tan solo deberás ingresar a la web y allí dirígete a la sección menú. Automáticamente se te llevará a una zona en donde se muestran los platos del día.

Elige el que quieras, coloca tu dirección y listo. Cabe precisar que los platos para los primeros suscriptores tendrán un costo de 12.50 soles, mientras que si ya eres suscriptor, el plato de fondo costará 14.50. ¿Te animas?