Los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán disfrutar de ‘Star Wars Battlefront’. (Foto: Electronic Arts)

Los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán disfrutar de ‘Star Wars Battlefront’. (Foto: Electronic Arts)

Síguenos en Facebook



La empresa estadounidense Electronic Arts anunció que el videojuego ‘Star Wars Battlefront’ ya tiene fecha de lanzamiento, para goce de los miles de fanáticos de la saga ‘Star Wars’.

Quienes adquieran este producto podrán navegar por los escenarios originales de las tres primeras películas de esta famosa saga y convertirse en Boba Fett o Darth Vader.

Asegún anunció, los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC con Microsoft Windows podrán probar ‘Star Wars Battlefront’ de manera gratuita desde el 8 hasta el 12 de octubre.

La descarga de esta versión beta tendrá un peso de 7 GB para consolas, y para PC es de 11 GB.

La fecha oficial de su comercialización será el 17 de noviembre, un mes antes del estreno mundial de ‘Star Wars: Episode VII – The Force Awakens’.

‘Star Wars Battlefront’ será un juego de acción multijugador ambientado en la trilogía clásica. Los jugadores podrán combatir a pie o a bordo de vehículos y naves.

El videojuego cuenta con 3 modos de participación, los cuales se desarrollan en tres diferentes planetas: el primero es ‘Walker Assault’, que puede soportar hasta 40 jugadores y se desarrolla en el planeta Hoth; el segundo es ‘Drop Zone’, modo de combate de 8 contra 8, se lleva a cabo en Sullust; y el tercero es ‘Survival’, sobrevivir mientras caminas por el terreno arenoso de Tatooine.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .