Síguenos en Facebook



Se acabó la espera. La compañía Samsung presentó este jueves el nuevo modelo de su teléfono inteligente, el Galaxy S4, ante un repleto Radio City Music Hall de Nueva York.

El móvil de la marca coreana cuenta con una pantalla de cinco pulgadas y goza de funciones nunca antes vistas como la que permite controlar el desplazamiento de la pantalla con los ojos.

El teléfono, que estará disponible a fines de abril, incluye la función de “Smart Scroll”, que le permite al móvil reconocer la mirada del usuario para desplazar hacia arriba o hacia abajo el navegador o correo electrónico que se esté observando sin necesidad de tocar la pantalla.

Entre otras bondades, el Galaxy S4 integra la más reciente versión del sistema operativo Android de Google, el 4.2.2, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una frontal de 2, una memoria RAM de 2 gigas y una capacidad de almacenamiento de hasta 64 gigas.

El teléfono tiene un peso de 130 gramos y un grosor de 7,9 milímetros, que lo hace más liviano que su antecesor el Galaxy S3 (8,6 milímetros).

El Galaxy S4 incluye también una función de “pausa inteligente”, que paraliza el video o película que se esté viendo cuando se aparte la cara de la pantalla, también sin necesidad de realizar ningún tipo de acción.