Compañía surcorena lanza oficialmente sus nuevos smartphones con diseños de BTS y así lucen. (Foto: Samsung)

Compañía surcorena lanza oficialmente sus nuevos smartphones con diseños de BTS y así lucen. (Foto: Samsung)

Síguenos en Facebook



Por: La Prensa
Smartphones | Samsung ha lanzado oficialmente su nuevo smartphone inspirado en BTS. Se trata del Galaxy S20+ que viene en un nuevo color y es totalmente limitado. ¿En qué se diferencia de la versión estándar del celular? ¿Cuánto cuesta?

La marca surcoreana menciona que el Galaxy S20+ BTS Edition cuenta con una capa de protección de cristal y metal color morado en la parte trasera, además sus audífonos inalámbricos, los Galaxy Buds+, también estarán disponibles en dicha tonalidad.

En los auriculares de Samsung verás el logotipo de la banda y la iconografía de corazón morado, lo que permite a los fanáticos de todo el mundo mostrar su devoción a través de sus smartphones y accesorios.

“Galaxy S20+ y Galaxy Buds+ BTS Edition son el resultado de una colaboración entre BTS, cuyos miembros difunden mensajes de amor y armonía a través de la música, y Samsung, que está creando un futuro mejor con una innovación significativa”, dijo Stephanie Choi, vicepresidente Sénior y Jefa del Equipo de Marketing Global del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

El Samsung Galaxy S20+ BTS Edition estará disponible en LTE. En la caja del dispositivo se verán stickers decorativos para permitir a los fanáticos personalizar aún más sus equipos, y tarjetas con fotos de los miembros de la banda para que los fanáticos las coleccionen.

Mientras que en los Galaxy Buds+ BTS Edition también vendrán con las tarjetas de fotos de la banda en la caja como un recuerdo para los fanáticos.

La marca mencionó que los pedidos anticipados solo están disponibles en Weverse en Corea y los Estados Unidos, asimismo la disponibilidad de pedidos por adelantado y las promociones pueden variar según los mercados.

¿Qué precio tendrá el Samsung Galaxy S20 BTS? Por el momento no hay nada confirmado, pero Roland Quandt, un popular filtrador de dispositivos, ha desvelado el posible precio del Galaxy S20 Plus BTS en Europa. Según Roland, el terminal tendrá un precio de 1050 euros.

FICHA TÉCNICA DEL SAMSUNG GALAXY S20+ BTS EDITION: CARACTERÍSTICAS

Pantalla: Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución QHD+ 525 ppp y 120 Hz. HDR10+
Dimensiones y peso: 161,9 × 73,7 × 7,8 mm con 186 gramos
Procesador: Exynos 990 con chip de 7nm, 64 bits, Octa-core (2,73 + 2,6 + 2 GHz)
RAM: 8/12 GB LPDDR5
Almacenamiento: 128/512 GB + MicroSD 1 TB
Cámara posterior: Ultra angular: 12 MP, 1,4µm, f/2.2 – Angular: 12 MP, 1,8µm, f/1.8, OIS – Telefoto: 64 MP, 0,8µm, f/2.0, OIS – Zoom: óptico híbrido 3x, digital 30x – Sensor ToF
Cámara frontal: 10 MP, 1,22µm, f/2.2
Batería: 4.500 mAh
Sensores: Sensor de huellas bajo la pantalla. Reconocimiento facial
Sistema operativo: Android 10 + OneUI 2
Otros: Protección IP 68. 5G NSA sub-6LTE Cat20 hasta 2 Gbps. WiFi ac 4×4 MIMO

Datos claves son Samsung

  • Samsung es un conglomerado de empresas multinacionales con sede en Seúl, Corea del Sur.
  • Se trata del mayor grupo empresarial surcoreano, con numerosas filiales que abarcan negocios como la electrónica de consumo, tecnología, finanzas, aseguradoras, construcción, biotecnología y sector servicios.