La actualización incluye nuevas plantas y zombis. (Foto: iStore)

La actualización incluye nuevas plantas y zombis. (Foto: iStore)

Síguenos en Facebook



Ya está disponible la nueva actualización del videojuego Plants vs Zombies 2, que incluye un nuevo mundo ambientado en el futuro. El título de EA y PopCap tiene como eslogan la frase It’s About Time (Es cuestión de tiempo) y se diferencia de su antecesor por misiones en diferentes etapas de la historia.

El mundo futurista incluye 25 niveles –24 fases simples y un enemigo final– y ocho nuevas plantas para combatir a los zombis. Además, este parche ha incorporado a nuevos ‘no muertos’ con trajes espaciales, cohetes, platillos voladores entre otros vehículos.

Plants vs Zombies 2 es gratuito para iPhone y teléfonos celulares con sistema operativo Android, pero para utilizar algunas plantas y mejores es necesario pagar con tarjeta de crédito. La actualización también incluye en Jardín Zen, en el que el usuario puede cultivar sus plantas para ganar monedas.

La secuela del exitoso Plants vs Zombies ha sido descargado más de 150 millones de veces durante los últimos meses y se espera que pronto incorpore un nuevo mundo, aparentemente ambientado en la Edad Media, de acuerdo a la silueta de un castillo que puede verse en el juego.