(Foto: @Office)

(Foto: @Office)

Síguenos en Facebook



Microsoft lanzó hoy Office 2016, una nueva versión con aplicaciones pensadas para facilitar el trabajo en equipo.

El Office 2016, disponible en 40 idiomas, integra los programas Word, PowerPoint, planillas Excel, las notas OneNote y la mensajería Outlook.

“Es un gran paso adelante para transformar Office, que pasa de ser una serie familiar de aplicaciones de productividad individual a una serie de aplicaciones y servicios conectados concebidos para el trabajo moderno, la colaboración y el trabajo en equipo”, destacó el CEO de la compañía, Satya Nadella.

[Skype confirma problema en conexión de usuarios en todo el mundo]

Ahora varias personas pueden trabajar a la vez en un mismo documento Word, PowerPoint y OneNote. Cuando un usuario modifique el contenido, los otros lo verán en tiempo real.

Microsoft ofrece también una integración de Skype. Se conversará directamente y se compartirá pantallas desde las aplicaciones de Office, con lo que la empresa enfrenta a su principal competidor, Google Drive, que ya ofrece estos servicios.

Office 2016 está optimizado para funcionar con Windows 10, el reciente sistema operativo de Microsoft, pero también será compatible con versiones anteriores, como Windows 7 y 8.