¿El precio en el Perú subirá? Esto es lo que ahora deberás pagar por ver series en Netflix. (Foto: Peru.com)

¿El precio en el Perú subirá? Esto es lo que ahora deberás pagar por ver series en Netflix. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



¿Estabas pensando en ver Neon Genesis Evangelion? Te tenemos buenas noticias, y también malas. El ánime ya se encuentra oficialmente en Netflix, junto con dos películas, luego de que a inicios de año la plataforma de series streaming anunciara su llegada.

Lo malo está en que en gran parte de Europa la suscripción en la aplicación subirá de precio.

Eso quiere decir que los precios actuales en Netflix serán los siguientes: que el plan básico (una pantalla y contenido en calidad SD) se mantiene a 7,99 euros cada pago mensual.

Mientras que el plan estándar de dos dispositivos pasa de 10,99 a 11,99 euros al mes y, por último, el plan premium de cuatro dispositivos pasa de 13,99 a 15,99 euros al mes. Suben 1 y 2 euros respectivamente.

Netflix justifica esta subida de precios por las mejoras de su servicio y la creciente inversión en series originales y adquiridas de catálogo.

Pero lo cierto es que desde que la plataforma desembarcase en España, allá por octubre de 2015, estos dos planes han subido 2 y 4 euros.

PRECIO DE NETFLIX EN PERÚ

Una persona que se suscribe a Netflix en Perú o en parte de Latinoamérica ya no tiene acceso al primer mes de uso gratuito.

Los planes de momento no varían. Si quieres ver alguna serie de la aplicación, en el Plan Básico deberás pagar 24.90 soles. Para el Plan Estándar, el pago es de 34.90 soles; mientras que para el Premium, 44.90 soles.

Cabe precisar que, ante los ajustes que se realizan en Europa, los precios pueden cambiar, aunque esto no ha sucedido en ningún país de la región.

Por lo pronto puedes ver tus series y el resto de contenido en Netflix por el mismo precio básico.