Marvel Comics y Riot Games se unen para crear la primera historieta de League of Legends.  (Foto: Marvel)

Marvel Comics y Riot Games se unen para crear la primera historieta de League of Legends. (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Riot Games y Marvel Comics forjan una alianza para producir el primer cómic del afamado videojuego League of Legends. Ashe: Matriarca es el nombre de la primer historieta digital creada para LoL.

Fue hace unas semanas que Marvel Comics había anunciado que trabajaría junto a Riot Games para crear una historia de League of Legends.

La saga de la asociación Marvel y Riot Games empezará con Ashe: matriarca, una historia del origen de una de las primeras campeonas de League of Legends. Así, tanto los jugadores como los aficionados de los cómics podrán explorar el mundo de Runaterra y adentrarse en las aventuras de sus personajes favoritos. “Ashe: matriarca” tendrá ediciones mensuales en plataformas digitales desde el día de hoy.

‘‘Muchos fans del universo de Marvel y sus cómics comparten intereses y su pasión por las historias con la comunidad gamer’‘, manifestó C.B. Cebulski, editor jefe de Marvel.

Cabe indicar que& League of Legends es uno de los juegos más reconocidos de la industria, y su gran repertorio de personajes complejos, así como su mundo único, lo hacen un excelente candidato para una serie de cómics. 

Lee el primer cómic de LoL en el siguiente enlace.