Venta de los nuevos iPhones en Corea del Sur (Foto: EFE)

Venta de los nuevos iPhones en Corea del Sur (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Entel, Claro y Movistar, tres de las principales operadoras de telefonía móvil del Perú, confirmaron que el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus, nuevas versiones del popular smartphone de Apple, empezarán a venderse el próximo 6 de noviembre a nivel nacional, solo mes y medio después de su lanzamiento en los principales mercados del mundo.

El Comercio informó que las tres compañías han decidido abrir un registro en Internet para que sus clientes puedan reservar los equipos, sin necesidad de hacer cola. Sin embargo, todavía no precisan cuánto costarán los equipos.

Apple rompió récord de ventas con el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus. En solo tres días, vendió 13 millones de teléfonos en los principales mercados del mundo. Los equipos fueron lanzados el 9 de octubre en otros 40 mercados y a fin de año estarán en más de 130, incluido el Perú.

CARACTERÍSTICAS DE LOS NUEVOS IPHONES

El iPhone 6S y el iPhone 6S Plus tienen una cámara de 12 MP de resolución que puede grabar videos en ultra HD (4K). Además, cuentan con una función 3D Touch para realizar distintas acciones según la presión ejercida sobre la pantalla.

La gran diferencia entre ambos teléfonos radica en el tamaño y la resolución de la pantalla. El iPhone 6S mide 4,7 pulgadas, mientras que la del iPhone 6S Plus, 5,5 pulgadas. Además, la resolución del primero es de 1.334 × 750 pixeles y la del segundo es de 1.920 × 1.080 pixeles.

Ambos equipos funciona con el nuevo sistema operativo iOS 9.

TAMBIÉN LEE SOBRE APPLE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .