Desde Wendy Sulca hasta La tigresa del Oriente. Conoce todos los artistas peruanos y las canciones que encontrar en Instragram

Desde Wendy Sulca hasta La tigresa del Oriente. Conoce todos los artistas peruanos y las canciones que encontrar en Instragram

Síguenos en Facebook



Por: La Prensa
APPS | Instagram ha lanzado su nueva actualización y con ello ha traído una nueva herramienta para sus historias: la posibilidad de colocar música en las imágenes o videos que compartas en dicho apartado.

Para ello simplemente deberás ingresar a la aplicación y desde allí dirigirte a las historias de Instagram. Observarás que al lado de las funciones para crear videos en Boomerang hay una pestaña que dice Música.

Presiona sobre ella y puedes buscar, dentro de su catálogo, cualquier artista que desees y la canción que siempre quisiste buscar.

Lo mejor de esta nueva herramienta de Instagram Music es que está conectado tanto con Apple Music y Spotify, por lo que cualquier cantante que estás buscando, lo puedes encontrar allí. Asimismo, se espera que pronto los mismos artistas puedan subir sus canciones en la misma plataforma.

No solo podemos hallar artistas internacionales, sino también la música peruana. Entre ellos tenemos a grupos como Campo de Almas, Libido, Dos voltios, Kanaku y el tigre, Mar de Copas, Cementerio Club, entre otros.

No solo podrás encontrar a los artistas peruanos del momento, sino también a los más populares. (Foto: Instagram)
No solo podrás encontrar a los artistas peruanos del momento, sino también a los más populares. (Foto: Instagram)

Pero así como podemos ubicar a los ya conocidos por muchos en Perú, también se encuentran los más peculiares y ramdon de la cultura peruana. Tendrás a tu disposición a La tigresa del Oriente, Wendy Sulca, Chacalón, Armonía 10, Tony Rosado, Juaneco y su combo, Bareto, etc.

Según informó Facebook, Instagram Music ahora se encuentra en Colombia, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, Nicaragua, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Y con esto completamos el rompecabezas. Es una forma de conectar artistas con nuestros usuarios y que ellos puedan compartir música en los momentos más especiales de su vida tanto en Facebook e Instagram”, dijo Álvaro de Torres, líder de Desarrollo de Negocios y Alianzas con Editores de Música en América Latina.

Entre ellos se encuentran, por ejemplo, Miki Gonzalez. (Foto: Instagram)
Entre ellos se encuentran, por ejemplo, Miki Gonzalez. (Foto: Instagram)

Sobre Instagram

  • Instagram (IG) es una red social americana que permite compartir fotos y videos. Fue creada por Kevin Systrom y Mike Krieger.
  • Su lanzamiento original fue para iOS en octubre de 2010. Recién en 2012 llegó a Android. Ese mismo año, Facebook adquirió la app por mil millones de dólares aproximadamente.
  • A mayo de 2020, la persona con más seguidores en Instagram es Cristiano Ronaldo con más 222 millones de followers. La mujer más seguida en la app es Ariana Grande con más de 187 millones.
  • Instagram es la cuarta aplicación más descargada en teléfonos móviles en la década de 2010.

Esta nota sobre Instagram fue actualizada el 03.09.2020 a las 09:21 am