Juego permite a su usuario cometer crímenes violentos. (Imagen: rockstargames.com)

Juego permite a su usuario cometer crímenes violentos. (Imagen: rockstargames.com)

Síguenos en Facebook



Un joven londinense de 23 años fue asaltado de regreso a su casa luego de comprar el videojuego Grand Theft Auto V, un título caracterizado por contar historias de delincuentes y permitir a sus usuarios cometer crímenes violentos.

Según el independent.co.uk, el hombre regresaba del supermercado con varios objetos, incluida una copia del juego, cuando fue golpeado con un ladrillo y apuñalado. Actualmente se encuentra estable en un hospital, mientras que la policía está detrás de los ladrones.

En una noticia positiva, dos hermanos de 16 y 17 años ayudaron a salvar a un anciano de 70 años de un incendio mientras regresaban de comprar el mismo videojuego. El incidente, que ocurrió en Toronto (Canadá), no tuvo víctimas gracias a que los dos jóvenes llamaron a emergencias a tiempo, destacó bttoronto.ca.

A diferencia de sus antecesores, Grand Theft Auto V sigue la historia de tres protagonistas: el experimentado Michael De Santa, el hábil conductor Franklin Clinton y el desequilibrado Trevor Philips.

Hoy los actores que interpretaron a estos personajes compartieron una foto en la que aparecen juntos. La imagen, publicada en la cuenta de Facebook de Ned Luke (Michael), lo muestra con sus compañeros de reparto Steven Ogg (Trevor) y Shawn Fonteno (Franklin).