¿Te quedaste sin megas por jugar Harry Potter: Wizards Unite? Aplicación ya está habilitada en Perú. (Foto: Peru.com)

¿Te quedaste sin megas por jugar Harry Potter: Wizards Unite? Aplicación ya está habilitada en Perú. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Harry Potter: Wizards Unite ya es un éxito. El nuevo juego de Niantic, los mismos que crearon Pokémon GO, ha llegado por fin al Perú. Desde el fin de semana algunos usuarios ya pueden convertirse en magos con la nueva aplicación bastante completa y divertida.

Sin embargo, una de las cosas que ha preocupado a los jugadores de Harry Potter: Wizards Unite es la gran cantidad de megas o datos que gasta la app al ejecutarla y capturar a todas las criaturas que existen en el mundo mágico.

Pues a la semana puede que generes una reducción total de 3 GB de tus datos en general. ¿Tanto? Así es. Pero no te preocupes, pues existe un truco para que no te quedes sin internet.

Lo único que tienes que hacer es ir a Equipaje y luego buscar Ajustes de la aplicación. Desplázate hacia abajo y allí deberás marcar como “si” en “Descargar a través de la red”.

Después, debes llegar a la opción _*“Descargar todos los recursos“_ para que comience a descargar todos los modelos y datos adicionales del juego (unos 2500 ficheros). Esto puede tardar un tiempo, ya que *son cerca de 3,3 GB aproximadamente.

Te recomendamos hacer esto siempre conectado a una señal Wifi, a fin de que no generes mayores pérdidas en tu paquete de datos.

Al cerrar y abrir el juego de Harry Potter: Wizards Unite notarás que los trucos, personajes, etc., cargarán mucho más rápido ya que se activarán todos los recursos descargados.

Recuerda que existen muchas cosas dentro del mundo mágico de Harry Potter, por lo que estamos seguros de que esto te ayudará demasiado para que atrapes a todas las criaturas que se encuentran dispersas en las calles de tu ciudad.