(Foto: Samsung)

(Foto: Samsung)

Síguenos en Facebook



La firma coreana Samsung acaba de lanzar su nuevo celular Galaxy A7, cuyas principales característica son su delgadez, uso de materiales metálicos y pantalla de 5,5 pulgadas.

Los bordes son más finos y la fabricación incluye detalles en aluminio y metal que lo hacen un celular premium.

“Nos esforzamos por desarrollar dispositivos que atraen a una amplia gama de consumidores y están por delante de la próxima gran tendencia social”, dijo JK Shin, presidente y jefe de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Añadió que “el diseño metálico es impresionante y cuenta con un potente rendimiento, el Galaxy A7 es elegante y ofrece la experiencia del usuario superior”.

En la lista de especificaciones técnicas destacan:

Procesador LTE: Samsung Exynos 5430 / Dual SIM: Qualcomm Snapdragon 615.
Pantalla: 5.5” HD sAMOLED.
RAM: 2GB.
Almacenamiento: 16GB (hasta 64GB con MicroSD).
Cámara: Trasera de 13MP AF y flash LED y frontal de 5.0MP.
Batería: 2,600 mAh.
Dimensiones: 151 × 76.2 × 6.3 mm.
Peso: 141g.
El modelo está disponible en tres colores: blanco, negro y dorado.

La cámara frontal de 5 megapixeles cuenta con características avanzadas incluyendo modos ‘autofoto’ y ‘ultra toma ancha’ que hacen posible tomar una fotografía usando un comando de voz o incluso un simple gesto con la mano.

El dispositivo de la firma coreana también cuenta con una opción para reducir el ruido del ambiente, así como LTE Categoría 4, soporte para foto y video.

Además, el Galaxy A7 ofrece un modo privado, lo que añade una capa adicional de seguridad de archivos y documentos importantes.

El celular cuenta con dos versiones. El modelo calificado como “sencillo” opta por un hardware Samsung Exynos 5430 (presente en el Galaxy Alpha), mientras que el otro es un Dual SIM que apuesta por un Snapdragon 615 de Qualcomm (64 bits, NFC).

El celular Galaxy A7 está enfocado al mercado chino y hasta el momento no hay noticias sobre cuándo llegará a Latinoamérica.


(Foto: Samsung)


(Foto: Samsung)


(Foto: Samsung)