Se trata de la red más grande de fitness en Latinoamérica que busca revolucionar la forma de hacer ejercicio y llevar una vida más saludable. (Foto: Pixabay)

Se trata de la red más grande de fitness en Latinoamérica que busca revolucionar la forma de hacer ejercicio y llevar una vida más saludable. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Según datos del Ministerio de Salud (Minsa)**, el 50% de la población peruana sufre de obesidad, y es en Lima Metropolitana donde se concentran los índices más altos. Además, una de cada dos personas mayores de 15 años en el país presenta elevados niveles de grasa corporal.

Es por eso que muchas personas buscan encontrar bienestar a través del deporte para así lograr una vida más activa y sana. Como en muchos otros aspectos de la vida, la tecnología también cumple un gran papel en esta labor, más aún para quienes aman ir al gimnasio o centros fitness.

Se trata de Fitpass , una app gratuita disponible en App Store y Google Play desde donde los usuarios podrán reservar miles de clases en distintos centros, horarios, disciplinas y distritos de lunes a domingo.

No importa la ubicación, horario o condición física: todos son bienvenidos a practicar algún tipo de entrenamiento en una amplia red que incorpora a los mejores espacios fitness de Lima, como SmartFit, OrangeTheory, Nuklio, Espartano360, Uno A1, Quarzo, Inka Challenge, Espacio Yoga, El Cuartel del Chino Sung, entre otros. De esta manera, si, por ejemplo, vives en Miraflores pero trabajas en Surco, podrás entrenar en algún centro de ese distrito o viceversa.

La empresa cuenta con más de tres años de operación con sedes en México y Chile e ingresa al mercado peruano bajo el formato ‘marketplace’ con una propuesta innovadora, exclusiva y personalizada que ofrece bienestar a través del deporte.

Así, la empresa permitirá los centros incrementen sus ingresos, llegando a nuevos clientes, quienes además podrán calificar el servicio, favoreciendo las mejoras constantes; y los usuarios, por su lado, tendrán la oportunidad de conocer diversas disciplinas, diferentes instalaciones, alcanzar sus metas y mejorar sus hábitos.

“El propósito es ayudar a las personas a encontrar su pasión cumpliendo sus metas de bienestar e impulsar a los centros fitness a crecer su negocio y llegar a más personas”, comentan Liza Schvartzman, CEO, y Karen González, CCO, mexicanas emprendedoras en serie dentro de la industria del bienestar.

Tags:

Tecnologia

,

App