Festival Games tendrá muchas actividades para todos los fanáticos de los videojuegos. (Foto: Difusión)

Festival Games tendrá muchas actividades para todos los fanáticos de los videojuegos. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Los videojuegos son esa experiencia interactiva que, sin importar la edad que tengas, siempre te sumergirá en emocionantes aventuras y en algunos fanáticos causará nostalgia por la historia que tienen sus personajes favoritos.

Este año, MegaPlaza realizará la V edición del Festival Games, un espacio donde los amantes de los videojuegos y fans de la tecnología tendrán la oportunidad de disfrutar durante tres días de todos los juegos disponibles, como también de otras actividades relacionadas a la industria.

En esta oportunidad, los asistentes al evento tendrán una gran experiencia con los juegos de **Virtual X **y podrán saltar a la pista de baile con “Just Dance”, además, estará presente **PlayStation **para entretener a los amantes del fútbol con el PES 2019, y la PS VR que los sumergirá en un mundo interactivo 3D.

Festival Games tendrá lugar este fin de semana. (Foto: Difusión)
Festival Games tendrá lugar este fin de semana. (Foto: Difusión)
Por otro lado, habrá una zona de exposición de consolas y videojuegos clásicos de GameStore. Y esto no sería todo, la Comunidad de Coleccionistas del Perú realizará una presentación de juguetes y recuerdos de infancia denominado “Flashback”, los cuales podrán ser adquiridos directamente con la marca.

Preparen sus mejores trucos y movimientos porque durante el evento se llevará a cabo un torneo de PES 2019 **y **Just Dance, con premios y regalos sorpresas. Asimismo, también podrán participar de otras actividades como: talleres de dibujos animados, cómics y manga; realización de maquetas y taller de modelado con plastilina.

El público podrá presenciar shows musicales como covers de animes clásicos y del momento, cosplayer de reconocidos personajes de comics, y también del cine de ciencia ficción.
Sin duda, un ambiente divertido para pasar el día con toda la familia o amigos. El evento se realizará los días 5, 6 y 7 de abril en Plaza Libertadores del C.C MegaPlaza Independencia.

Para participar del evento las personas deben realizar compras de 70 soles o superiores en cualquiera de las tiendas del centro comercial, presentando el ticket podrán obtener una pulsera que les permitirá ingresar y disfrutar de todas las actividades sin pagar ningún monto adicional.