Síguenos en Facebook



FOTOS. Ruby Holt es una mujer de 100 años originaria de Tennessee, Estados Unidos, que esta semana ha visto el mar por primera vez en su vida, según informó el Daily Mail .

La residencia de ancianos donde vive, Brookdale Senior Living Solutions, y la organización ‘Wish of a Lifetime’ organizaron un viaje para que ella fuera a una playa en el golfo de México y pudiera cumplir el sueño de su vida.

“Había oído a la gente hablar de esto y de lo maravilloso que era y yo quería verlo, pero nunca tuve la oportunidad de hacerlo”, dijo.

Ruby sonrió cuando el agua fría entró en contacto con su pie por primera vez y caminó a lo largo de las blancas arenas con la ayuda de sus enfermeros.

La anciana, madre de cuatro hijos y que pasó su vida laboral recogiendo algodón en los campos, declaró al ‘Columbia Daily Herald’ que ella y su marido siempre estuvieron muy ocupados para tomarse unas vacaciones en la playa.

“Siempre había algo que hacer… No viajamos mucho”, contó.

El acontecimiento fue registrado por el personal del Perdido Beach Resort, de Baldwin, Alabama, el cual luego lo compartió en su cuenta de Facebook.

Tags:

Facebook