(Foto: Isabel Gutiérrez / Facebook)

(Foto: Isabel Gutiérrez / Facebook)

Síguenos en Facebook



Un policía que auxilió a una mujer atropellada la noche del miércoles en la Carretera Central se ha convertido en un héroe anónimo en Facebook.

La usuaria Isabel Gutiérrez publicó dos fotos del oficial que ayudaba a la mujer que se encontraba en estado de ebriedad cuando fue atropellada.

Debido a su estado etílico la mujer se mostraba violenta, y el efectivo policial la auxilió. Asimismo, recuperó sus pertenencias que habían sido tomadas por “amigos de loa ajeno”.

“Me ayudo con todo a poder auxiliar a una mujer atropellada ayer (miércoles) a las 10:30 pm en el Carretera Central – entrada de Huachipa – y lo hizo defendiendo sus pertenencias; mejor dicho recuperándolas enfrentándose a quien se le ponía en frente (nunca faltan los amigos de lo ajeno) para después ayudar como si se tratara de un familiar suyo”, escribió en su Facebook Isabel Gutiérrez.

Según la usuaria de Facebook, la mujer ebria solo podía mover un brazo que lo usaba para agredirla mientras trataba de detener la hemorragia que sufría hasta que llegaron los bomberos y la trasladaron.

No acostumbro hacer esto; pero en verdad estoy determinada a buscar a este policia y darle las gracias ; no tengo idea…

Posted by Isabel Gutierrez on Jueves, 26 de marzo de 2015