(Foto: Facebook John Buratti)

(Foto: Facebook John Buratti)

Síguenos en Facebook



Sea Facebook, Twitter o Instagram, las redes sociales juegan hoy en día un papel fundamental en la vida de las personas y también pueden servir para generar importantes satisfacciones cotidianas.

Esta es la historia de Ashlee Buratti, de Florida (Estados Unidos), una madre que había invitado a todos los compañeros de clase de su pequeño hijo a la fiesta que había organizado con motivo de su sexto cumpleaños, el pasado 8 de febrero.

Lamentablemente, ninguno de los compañeritos de Glenn, quien sufre de epilepsia y autismo, asistió a la reunión, por lo que su madre, indignada y triste por el desplante, recurrió a Facebook para hacer pública su queja:

“Desde el momento en que se despertó, quería saber cuántos minutos quedaban para que llegaran sus amigos”, publicó Buratti en el perfil de una página local del condado de Osceola.

“Mi corazón está roto por mi hijo. Invitamos a toda su clase a su sexta fiesta de cumpleaños y nadie asistió”, añadió la madre, sin saber lo que le esperaba a ella y a su familia.

La oficina del Sheriff del condado de Osceola tomó conocimiento del caso, se puso en contacto con la familia Buratti e inmediatamente le dijo que un helicóptero sobrevolaría su casa. Efectivamente, la aeronave llegó a la casa de Glenn en una hora y realizó un sobrevuelo a baja altura para que el niño pudiera verla.

El cumpleañero no podía creer lo que estaba pasando: además de ver de cerca un helicóptero, unos 15 niños con sus padres habían llegado a su casa para darle regalos y desearle un feliz día.

La alegría de Glenn fue mayor cuando vio que un camión de bomberos, a los que él admira, se había estacionado cerca de su vivienda. Una decena de rescatistas también acudió a la fiesta y así la familia Buratti pudo compensar con creces el mal rato que vivieron en un inicio.

“Llegamos a la casa y estaban todos en la puerta. Glenn no se lo creía: ¡El camión de bomberos en nuestra casa!”. Le dije a mi hijo: Están ahí para decirte feliz cumpleaños”, contó la madre en Facebook.

“Y pensar que todo esto ocurrió porque nadie se presentó para su cumpleaños. Gracias, gracias, gracias”, añadió.

John Buratti, padre de Glenn, publicó en Facebook estas fotos de la gran fiesta:

(Foto: Facebook John Buratti)

(Foto: Facebook John Buratti)