(Foto: KCNA)

(Foto: KCNA)

Síguenos en Facebook



Hackers seguidores de los yihadistas del grupo Estado Islámico atacaron la página de Facebook de la compañía aérea estatal de Corea del Norte, Air Koryo, y se burlaron del mandatario Kim Jong-Un llamándolo “cerdo llorón”.

Según precisó la agencia surcoreana de noticias Yonhap, los hackers colocaron en la página una bandera blanca y negra del Estado Islámico, así como imágenes en las que se burlan del régimen comunista de Kim.

En la página aparece la imagen de un combatiente, con el rostro cubierto, y con la leyenda “CiberCalifato” y “Te quiero ISIS”, la siglas en inglés del EI.

Otra foto colocada por los hackers seguidores de los yihadistas del grupo Estado Islámico muestra a combatientes del EI y el mensaje: “los regímenes comunistas matones de Corea del Norte y de China pagarán un precio por su colaboración con los enemigos de los muyaidines”

HACKEAN CUENTAS EN EEUU

Las cuentas en Twitter y YouTube del Comando Central de EEUU fueron hackeadas el pasado lunes. Si bien se desconoce la identidad de los responsables, se sabe que son cercanos al grupo terrorista Estado Islámico (EI o ISIS).

En la cuenta en Twitter, aparcieron amenazas en contra de los militares estadounidenses, y se revelaron algunos datos personales de miembros del Pentágono, así como mapas de Corea del Norte, entre otros.

“Soldados americanos, estamos llegando, cuídense las espaldas”, se leyó en un primer mensaje firmado por Estado Islámico con el hashtago #Cybercaliphate