La experiencia de cocinar será mucho más fácil si eliges el electrodoméstico adecuado. (Foto: LG)

La experiencia de cocinar será mucho más fácil si eliges el electrodoméstico adecuado. (Foto: LG)

Síguenos en Facebook



La cocina es la herramienta fundamental para preparar los platillos de cada día, por ello es importante tener en cuenta aspectos como la funcionalidad, innovación y diseño para hacer la compra de este electrodoméstico y facilitarle la vida al usuario.

1. FUNCIONALIDAD

Las características del electrodoméstico deben cubrir las necesidades del consumidor según su estilo de vida, la cantidad de integrantes de la familia, el diseño del ambiente donde se ubicará la cocina, por ello es necesario pensar en las opciones de preparación basadas en su número de hornillas, potencia de fuego, capacidad para manejar cualquier tamaño de comida, el tamaño del horno, etc.

2. INNOVACIÓN

una cocina moderna, sólida, con tecnología de punta e innovadora va a contribuir en el desarrollo de platillos de alta calidad. Existe la creencia de que este tipo de electrodoméstico solo se ven en un restaurante de primer nivel, pero ahora hay en el mercado cocinas con estas características para usar en casa y lograr excelentes resultados.

3. DISEÑO

A nivel de estética la cocina tiene que ir acorde con el estilo de decoración elegido, el color, si es rústico o no. A nivel de practicidad el diseño reside en las facilidades de uso, en la seguridad del producto para evitar accidentes en casa y en la calidad del material para mantener el electrodoméstico limpio y cuidado

LG PRESENTA SU NUEVA LÍNEA

LG Electronics presentó oficialmente su primera división de Cocinas LG que contribuirán con la sazón y rendimiento de los platillos de las familias peruanas. Se trata de la nueva línea Premium de cocinas a gas que permitirán cocinar de manera rápida, fácil y con mayor seguridad.

“La nueva división de Cocinas LG gas ofrece una variedad de beneficios, utilizando características excepcionales como Triple UltraHeat ™ y EasyClean ™ para crear una experiencia de cocina más satisfactoria e innovadora”, dijo Mariano Rabanal, Director de Consumer Electronics LG Perú.

LG no solo piensa en el sabor y la comodidad del usuario, también en su seguridad, por ello las Cocinas LG también presentan bloqueo automático de gas a través del cual el horno sellará automáticamente la línea de suministro de gas si detecta cualquier fuga dentro del horno y así evitará contratiempos. A este detalle que contribuye con una experiencia de cocina segura, se le suma la tapa superior del horno de gas con sistema de amortiguación que evita el cierre brusco de la cubierta de vidrio.


(Foto: LG Electronics)