Juego saldrá a la venta el 7 de octubre. (Imagen: Sega)

Juego saldrá a la venta el 7 de octubre. (Imagen: Sega)

Síguenos en Facebook



El videojuego de survival horror Alien: Isolation te permitirá revivir escenas de la obra maestra de Ridley Scott que en 1979 dio inicio a la franquicia, anunció Sega.

Se trata de dos misiones gratuitas para quienes preordenen el juego, el cual saldrá a la venta el 7 de octubre, que contarán con las voces de Sigourney Weaver (Ellen Ripley), Tom Skerritt (Dallas) y Veronica Cartwright (Lambert), entre otros actores de la saga.

El juego principal cuenta la historia de Amanda Ripley, hija de Ellen Ripley, quien fue transferida a la estación espacial Sevastopol para encontrar la caja negra del Nostromo.

“Para algunos del elenco original, esta es su primera aparición en un videojuego de Alien”, dijo a The Verge el director creativo del juego, Alistar Hope. “Verlos volver a sus papeles luego de 35 años es una experiencia inolvidable.”

La primera misión se titula Crew Expendable (Tripulación sustituible), en la que Ripley debe sacar al xenomorfo del ducto de aire. La segunda, titulada Last Survivor (Último sobreviviente) te vuelve a poner en los zapatos de Ripley, quien intenta encender el sistema de autodestrucción del Nostromo mientras evade al alienígena. Para acceder a este último contenido adicional (DLC) se tendrá que preordenar el título en la tienda Gamestop.

Aficionados que no quieran tener que preordenar el juego antes de leer las críticas, no se preocupen. Este tipo de DLC suele ponerse a la venta tiempo después y una persona paciente puede conseguirlo en oferta con los juegos en las ofertas por las festividades.

El videojuego saldrá a la venta el 7 de octubre de 2014 para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox 720.