Síguenos en Facebook



En la plataforma de videos de YouTube se han hecho viral unas imágenes de una fiesta, donde uno de los invitados decidió demostrar sus habilidades en el baile y realizó un salto mortal hacia atrás, solo que la acrobacia tuvo un final distinto al esperado.

Ante la mirada fija de los invitados a la fiesta, el joven protagonista del video viral en YouTube llevó a cabo el temerario salto mortal hacia atrás pero, al caer, el cerámico del piso se partió, literalmente, bajo el peso del aterrizaje del arriesgado bailarín.

Por su parte, el bailarín aparentemente resultó ileso, de acuerdo a lo visto en las imágenes que se han hecho viral **en la plataforma de **YouTube. Mientras que uno de los espectadores intentó sin éxito reparar o al menos ‘maquillar’ el daño sufrido por la baldosa.

“Mi parte favorita es cuando el muchacho con cerveza en mano aparece y trata de maquillar el problema”; “¿Quién instaló ese piso? Totalmente defectuoso”; “Al menos el salto mortal le salió”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas en el viral de YouTube.

Tags:

YouTube

,

Viral