Síguenos en Facebook



Los videos que muestran situaciones extrañas suelen acumular miles de reproducciones en cuestión de poco tiempo. Ese ha sido el caso de un clip que fue compartido recientemente en YouTube , el cual tiene tres protagonistas.

Ellos son dos gatos y su joven dueña, quien usa una máscara que la hace ver como un unicornio. Al notar su presencia, según se aprecia en el viral de YouTube, los felinos se sienten intrigados y asustados porque no saben qué persona se oculta tras la máscara.

Con el pasar de los segundos, el temor se disipa y ambos animales están calmados y accesibles. La escena, que fue visualizada en más de 410 mil oportunidades, se convirtió en blanco de cientos de respuestas.

“No me ha parecido una buena idea. ¿Qué pasaría si un unicornio real aparece en tu casa? Los gatos creerán que estás jugándoles una broma”, comentó uno de los usuarios.

Hay que mencionar que la grabación se encuentra albergada en un canal de YouTube que es gestionado por la fémina del clip y su esposo. Ambos son japoneses.

Tags:

YouTube