Síguenos en Facebook



Una cámara de seguridad ubicada en el frontis de un predio captó el momento en que una mujer logra reducir a una ladrona que participó en el robo de un paquete que habían dejado en la puerta de dicha casa, propiedad de su amiga. Las imágenes fueron compartidas en YouTube , donde se hicieron virales.

El clip inicia con la aparición de la camioneta que transportaba a la delincuente. Demostrando más apuro que sigilo, ella desciende y se aproxima a su objetivo.

Cuando iba a volver a la unidad, la amiga de la dueña de la casa hace notar su presencia y atemoriza al conductor del vehículo, quien pisa el acelerador. Esta acción, como se ve en el viral de YouTube, provoca que la desadaptada termine cayendo a la pista.

Ello fue aprovechado por la mujer para inmovilizar a la ladrona, a la que sujeta con fuerza. De acuerdo con la afectada, cuyo paquete terminó siendo robado, su amiga consiguió detener a la indeseable hasta la llegada de la Policía.

El material fue compartido en YouTube por la cuenta ViralHog, famosa por subir clips que muestran situaciones poco usuales que a veces se convierten en virales. La grabación, cabe mencionar, ha sido reproducida en más de un millón de ocasiones.

“Ella jamás pensó que todo iba a salir mal. Felizmente sus cómplices no volvieron para agredir a la señora”, comentó un usuario de YouTube.

Tags:

YouTube