Síguenos en Facebook
La fachada de un hotel en Liverpool, Inglaterra, fue destruida por una excavadora que era conducida por un trabajador que había tenido un problema con los encargados del local. Las grabaciones hechas por las personas que presenciaron lo ocurrido se volvieron virales en YouTube y demás redes sociales.
Muchos de ellos no consiguieron ocultar su asombro al ver cómo el sujeto arremete contra el hotel, el cual tenía poco tiempo de inaugurado. Según se supo, todo habría comenzado por unos salarios impagos.
El saldo que los responsables del establecimiento le deberían al empleado sería de aproximadamente 770 dólares, un monto considerablemente menor al de los daños ocasionados.
Varios de los clips subidos por los internautas a YouTube superan las miles de reproducciones. Estas cifras podrían ‘explotar’ con el pasar de las horas ya que distintos sitios han empezado a compartir las imágenes.
“Pocas veces he visto un video tan impresionante en YouTube. Esta persona se encuentra demente para hacer algo así”, señaló un usuario.