Síguenos en Facebook



Es común encontrar en YouTube videos que son protagonizados por mascotas, las cuales salen realizando acciones muy llamativas. Este tipo de clips, por lo general, se vuelven virales en cuestión de unas cuantas horas o días.

Ello ha ocurrido con una grabación que muestra la singular y simpática reacción de un ganso, llamado ‘Dooby’, al notar que su dueña había llegado a casa. El material fue compartido en YouTube por el canal Rumble Viral recientemente.

El referido clip, cuya duración es de medio minuto, deja ver al plumífero y rechoncho animal en una pequeña alberca inflable. Su ama, quien está al lado, le anuncia su llegada de una manera conmovedora.

Según se puede observar en el video de YouTube, el ganso ‘baila’ alegremente por la situación. La escena concluye sin enseñar el rostro de la propietaria del ovíparo, el cual ha sido considerado como una de las aves más contentas de las redes sociales por los usuarios.

Cabe señalar que es poco usual tener a un ganso como mascota, siendo los perros y gatos los animales más frecuentes en las casas de todo el mundo.

Tags:

YouTube