Síguenos en Facebook



La singular coreografía realizada por dos jóvenes de origen chino resultó del agrado de miles de usuarios de YouTube . El video en el que se aprecia el trabajo de las chicas ha sido reproducido más de 7,4 millones de veces.

El clip se encuentra dividido en dos partes. En la primera de ellas, las protagonistas se mueven al ritmo de la canción “Little Apple”, perteneciente a Chopstick Brothers, de una forma tranquila y sincronizada.

Mientras que la segunda mitad del video, que fue compartido en YouTube en el año 2014, muestra a las muchachas en grandes aprietos al momento de bailar. Estos problemas tienen que ver con la velocidad a la que es reproducida la canción.

“Me parece que es uno de los mejores clips que hay en YouTube, es muy gracioso. Por un momento pensé que iban a terminar en el suelo”, comentó un usuario.

“Little Apple” es una canción que fue estrenada en 2014, alcanzando una gran popularidad en Asia. Debido a su impacto, algunos pensaron que podría ser la sucesora de “Gangnam Style”, tema de PSY que fue bailado en muchos países del mundo.

Tags:

YouTube