Síguenos en Facebook



La cámara de seguridad de una tienda captó el momento en que un hombre armado entra al local para cometer un asalto. Las imágenes fueron compartidas en YouTube , donde se hicieron populares en cuestión de unas horas.

La grabación es sumamente corta, motivo por el que muchos usuarios de la plataforma de videos señalaron que este podría ser el atraco más rápido del año. El clip dura solo 10 segundos y muestra cómo el sujeto entra y sale con todo el dinero de la caja.

“Parece que el encargado sabía lo que iba a ocurrir. De igual modo, esto no deja de ser sorprendente y a la vez lamentable”, “Este indeseable no tardó en hacerse de todo el efectivo. Todo fue muy rápido” y “Sospecho que este es el asalto más rápido del año”, fueron algunos de los comentarios hechos por los usuarios de YouTube.

Cabe mencionar que la descripción del clip no indica el lugar donde ocurrió el hecho ni tampoco la fecha. Lo que sí se nota es que antes de ser compartido en YouTube, el video había sido subido a LiveLeak.

      

Tags:

YouTube