(Foto: Captura de video /  YouTube)

(Foto: Captura de video / YouTube)

Síguenos en Facebook



Un video publicado en YouTube muestra el dramático momento que le tocó vivir al tablista hawaiano Niccolo Porcella, quien el pasado 22 de julio sufrió la que bien podría ser considerada la peor revolcada de la historia del surf.

Los hechos ocurrieron en la playa Teahupoo, en Tahití, cuando Niccolo Porcella, de 27 años, buscaba una ola para poder demostrar todo su talento sobre la tabla. El hawaiano no desaprovechó la oportunidad al ver que se estaba formando una ola gigante de más de siete metros y decidió correrla a pesar de los riegos que ello implicaba.

Ya dentro de la ola, Niccolo Porcella salió disparado de su tabla y cayó al agua para luego ser revolcado por la corriente. El deportista se estrelló contra el arrecife de coral ubicado bajo la superficie marina.

A pesar del grave hecho, el tablista hawaiano salió ileso y contó cómo fue esta aterradora experiencia:

“Fue la cosa más violenta, fui aniquilado (…) Reboté, fui golpeado contra el arrecife, los ocho metros completos. Solo iba arriba y abajo, arriba y abajo”, indicó el deportista.

Al ser consultado por cómo se sentía por haber sobrevivido al incidente, Niccolo Porcella ofreció una singular respuesta:

“El mejor día de mi vida fue casarme con mi esposa, pero esto, definitivamente, fue el segundo mejor. Voy a regresar cada año, estoy enamorado de Tahití”, manifestó.

Mira el video en YouTube: