(Foto: Juan de dios Calderon / YouTube)

(Foto: Juan de dios Calderon / YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Tres hombres reaccionaron ante un acto de violencia contra la mujer en un estacionamiento en Estados Unidos (EEUU), según se aprecia en un video publicado en YouTube, que se ha convertido en viral.

Las primeras imágenes del video en YouTube muestra cómo un hombre agrede a una mujer en la tolva de una camioneta en Estados Unidos. Entonces dos hombres se le acerquen para detenerlo, mientras que otro graba con su celular.

El agresor les dice que se alejen y en el video de YouTube se puede ver que el arma que utiliza para golpear a la mujer es una vara similar a la que utiliza la Policía en Estados Unidos. Se escucha entonces a uno de los hombres que pide a otra persona que está cerca que llame a la Policía.

El hombre que graba el video con su celular hace un acercamiento a las heridas de la mujer que tiene sangre en las piernas y pide ayuda.

El agresor intenta huir pero estos buenos samaritanos no desean dejarlo escapar hasta que llamen las autoridades. Sin embargo, el sujeto se introduce en el automóvil y tras un forcejeo logra salir del lugar, aunque otro peatón ha logrado bajar a la mujer de la tolva del vehículo.

El agresor intentó también atropellar a los hombres que lo detuvieron mientras golpeaba a la mujer, pero no pudo. En su lugar, el que hasta ese momento solo grababa la situación corrió hasta la tolva y destrozó el parabrisas posterior de la camioneta, y luego descendió, se ve en el video de YouTube.