(Foto: Captura de video/YouTube)

(Foto: Captura de video/YouTube)

Síguenos en Facebook



Un insólito hecho sorprendió la semana pasada a los habitantes de la ciudad argentina de Junín al tomar conocimiento de que un ladrón perpetró un robo en una conocida carnicería del barrio de Las Morochas. Un video publicado en YouTube muestra lo que sucedió.

Según se aprecia en las imágenes, un sujeto encapuchado irrumpe violentamente en el negocio y, con pistola en mano, amenaza al vendedor del local para luego ir en busca de las ganancias de la jornada.

Sin embargo, y al darse cuenta de que las ventas no habían sido las mejores durante el día, el hampón obligó al encargado del negocio a desenganchar un gran pedazo de carne que resultó ser, nada más y nada menos, medio cerdo.

Al ver que el vendedor a las justas podía cargar el tremendo e inesperado botín, al delincuente no le quedó otra que quitar la carne del mostrador, ponérsela en el hombro y escapar rápidamente del lugar.

=> Sigue a La Prensa en Facebook

La policía argentina ya se encuentra tras los pasos del ladrón, cuyo accionar delictivo quedó registrado en la cámara de seguridad de la carnicería.

Mira el video en YouTube: