(Foto: YouTube / Aleck Wells)

(Foto: YouTube / Aleck Wells)

Síguenos en Facebook



Desde que existe YouTube, las propuestas de matrimonio son distintas si sus protagonistas quieren hacerse virales en Internet. Este video no es la excepción, con su susto incluido.

Un residente de Los Angeles decidió pedir la mano de su novia con su nota de singularidad. Aleck Wells apareció disfrazado de Michael Myers, el asesino de Halloween, saga cinematográfica de terror de la que su pareja es fan.

En el video compartido el miércoles 19 de agosto, Aleck se cruza en el camino de su Katherine Canipe con su disfraz – overol oscuro y máscara de látex -, pero inmediatamente desaparece. Cuando ella se acerca a la esquina donde lo vio, lo encuentra arrodillado y con el anillo de compromiso en la mano. Sin importar el susto, la joven llora y le dice que sí quiere casarse con él.

Aleck Wells explicó en YouTube que la propuesta de matrimonio tuvo lugar el año pasado en la misma calle donde se filmó una escena clave de Halloween (1978).

Katherine Canipe, una de las presentadora del podcast Boys & Ghouls, dijo recientemente en Imgur que fue una “propuesta perfecta” y reveló que dejó que su novio elija cómo posarían en su foto de compromiso. Este es el resultado:


TAMBIÉN MIRA EN YOUTUBE