(Foto: ABC)

(Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Es una broma, pero qué darían las personas que adoran a los perros por ver una película como Coach Bud, la cinta de ficción presenta el jueves por la noche por Jimmy Kimmel por 50 Cent en YouTube.

Según puede verse en YouTube, la idea del filme no es muy complicada, debido a que sigue la corriente de la saga Air Bud. Un entrenador de baloncesto sin suerte, interpretado por 50 Cent, es salvado por su perro cuando se queda sin ideas para relanzar a su equipo. Admirado por las habilidades de Bud, decide cederle su lugar como director técnico del cuadro juvenil a pesar de la oposición inicial del personaje de la nominada al Emmy Connie Britton.

Ya como entrenador, el golden retriever es un éxito. Incluso se deja entender solo con ladridos para dirigir a sus pupilos.

[Youtube: ¡Cuidado! Así de fácil es drogar a una chica | VIDEO]

Para este video viral de YouTube, que ya ha sido visto más de 10.000 en cuestión de horas, también fue convocado el nominado al Óscar Paul Giamatti.

A pesar de tratarse de una parodia, Jimmy Kimmel Live! aseguró en el video de YouTube que Coach Bud será lanzada en DVD por Disney.

TAMBIÉN MIRA EN YOUTUBE