(Foto: Captura de video/YouTube)

(Foto: Captura de video/YouTube)

Síguenos en Facebook



Un video difundido en YouTube muestra el preciso momento en que los terroristas del Estado Islámico atacaron a balazos a las personas que se encontraban al interior del local de baile Bataclan, en París, donde al menos 89 ciudadanos de diferentes nacionalidades murieron el viernes por el insano accionar de los yihadistas.

El ataque armado ocurrió el último 13 de noviembre cerca de las 10 pm local, cuando la banda estadounidense de metal rock Eagles of Death Metal se presentaba ante sus fans parisinos.

El video colgado en YouTube, que fue grabado por un asistente al show, muestra cómo se escuchan las primeras ráfagas durante el recital, pero al inicio nadie se inmuta porque se pensaba que eran cuetes utilizados como parte del show.

Sin embargo, quien sí se dio cuenta de que era un ataque armado fue el bajista de la agrupación, que al escuchar los disparos abandona el escenario rápidamente.

Al menos 89 personas murieron dentro del local por la insania de los terroristas. Tres radicales yihadistas también fallecieron al hacer explotar las bombas que llevaban adheridas a su cuerpo.

Los ataques simultáneos perpetrados el viernes en París dejaron al menos 128 muertos y más de un centenar de heridos.

Mira el video en YouTube:

LEE TAMBIÉN


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter