(Foto: Doug Armstrong / YouTube)

(Foto: Doug Armstrong / YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. El secreto mejor guardado de McDonald’s ha sido revelado por Doug Armstrong en su canal de YouTube, poniendo también fin a uno de los mitos más difundidos sobre el origen de las hamburguesas de la popular cadena de comida rápida.

Desde siempre se ha dicho que la carne de McDonald’s es de rata o de cartón. Armstrong emprendió el desafío de determinar cómo se hace una Big Mac y lo mostró todo en un video publicado en su canal de YouTube .

Doug Armstrong acude a una de las granjas de la McDonald’s en Londres y ve cómo se extrae la carne. Se utilizan los hombros, las costillas y el pecho de las vacas, que son alimentadas con hierba fermentada y en ciertas ocasiones, su dieta cambia por maíz o cebada.

La carne es picada en una placa de conformación y luego de que se certifica la calidad de la misma, es llevada al salón principal de la producción.

En el video de YouTube se ve cómo trabajan las grandes máquinas que muelen la carne y se almacena de acuerdo a las especificaciones de McDonalds.

Mira el video de YouTube


MIRA TAMBIÉN

¿#Facebook vs #Amazon? Red social prueba compras online http://bit.ly/1TFFBLn

Posted by La Prensa on Jueves, 16 de julio de 2015