(Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Un video publicado en YouTube muestra la reconfortante recuperación de un perrito que estuvo a punto de morir de hambre y a causa de graves enfermedades que adquirió producto del estado de abandono en el que se encontraba.

Según se ve en las imágenes de YouTube, integrantes del colectivo Animal Aid Unlimited encontraron en una calle de la India a un cachorro moribundo y gravemente herido, que a las justas tenía algo de fuerza para mover la cola y sus patitas.

Como no podía ser de otra manera, el animal fue recogido y trasladado hasta el local de la organización, donde por 14 días fue tratado con antibióticos y suero, y además fue alimentado de forma correcta.

Después del tratamiento que recibió, el cachorrito se recuperó de sus dolencias y pudo volver a caminar y comer de nuevo, y además adquirió una apariencia mucho más saludable.

Según comentarios los miembros de Animal Aid Unlimited, al cachorro se le detectó moquillo canino, también conocido como distemper, enfermedad que puede ser mortal si es que no es atendida a tiempo.

El video de YouTube acumula ya más de dos millones de reproducciones.

MÁS VIRALES DE YOUTUBE


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter