(Foto: YouTube /  Câmeras Escondidas Programa Silvio Santos)

(Foto: YouTube / Câmeras Escondidas Programa Silvio Santos)

Síguenos en Facebook



Reír a costa de otros es una constante de Internet, por lo que YouTube está lleno de bromas de distinto peso y calibre. Sin embargo, las mejores probablemente son aquellas que tienen al terror como aliado.

A continuación revisa las mejores bromas de terror de 2015 en YouTube:

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

10. EL IMPERIO CONTRAATACA

Star Wars es solo ficción, pero ¿qué harías si un batallón de Stormtroopers carga contra ti? Los protagonistas de esta broma solo atinaron a correr junto a un inocente ewok cuando los clones llegaron a Brasil. Mira el video viral aquí en YouTube.

9. GORILA SIN CONTROL

youtube video viral gorila
(Foto: YouTube / fourseyTUBE)

Una de las cosas que jamás esperas al ingresar a un baño público es ser atacado por un gorila, aunque… este primate no es de verdad. Sin embargo, las víctimas de esta broma no se detuvieron a examinar a su ‘agresor’. Incluso se nota la ropa que el bromista lleva debajo de su disfraz. Mira el video viral aquí en YouTube.

8. EL HOMBRE QUE SE PARTE EN DOS

Andy Gross llevó los trucos de magia a otro nivel cuando repentinamente se ‘partió en dos’ en el ascensor, asustando a sus compañeros de viaje por lo macabro del momento. Si bien no es un movimiento muy complicado, sus víctimas echaron a gritar y escaparon apenas se abrió la puerta del elevador. Mira el video viral aquí en YouTube.

7. EL BARBERO ASESINO

Este barbero no permitirá que un ladrón se lleve sus ganancias del día, sin importar si eso significa asesinarlo y aterrorizar a su cliente de turno. Todo es una broma, pero las personas que se cortaban el cabello se llevaron el susto de su vida. Mira el video viral aquí en YouTube.

6. PLAGA EN EL ELEVADOR

youtube video viral ascensor broma
(Foto: YouTube / Câmeras Escondidas Programa Silvio Santos)

El ascensor se detiene repentinamente, se apaga la luz y cuando regresa, unos bichos son tus compañeros de viaje. No parece la gran cosa, pero hay gente que teme, por ejemplo, a las ranas y cucarachas. Mucho más si estás encerrado con ellos en el elevador. Mira el video viral aquí en YouTube.

5. LAS ABEJAS ASESINAS EN EL ASCENSOR

Los ascensores son el lugar perfecto para jugar una broma. La claustrofobia es un elemento a favor, mucho más si engañas a tu víctima con un ataque de abejas asesinas. Mira el video viral aquí en YouTube.

4. LA EXHIBICIONISTA ASESINA

Los hombres que cayeron en esta broma aprendieron que no deben confiar en una mujer que camina desnuda por la calle. Esta femme fatale pide ayuda a unos caballeros que huyen despavoridos al descubrir que no tiene prenda alguna, pero sí un cuchillo y que carga una cabeza humana decapitada. Mira el video viral aquí en YouTube.

3. FANTASMA EN EL METRO

broma terror fantasma metro tren youtube video viral
(Foto: YouTube / Câmeras Escondidas Programa Silvio Santos)

Cuando las luces del metro se apagan, cualquier cosa puede pasar, incluso la aparición de un fantasma. Las víctimas de esta broma pesada viajaban con tranquilidad cuando una niña las sorprendió con una muñeca en brazos y un grito aterrador. Mira el video viral aquí en YouTube.

2. ZOMBIS ATACAN EN EL METRO

El apolipsis zombi empezó en un metro de Brasil. Al menos eso creyeron las víctimas de esta broma cuando se apagó la luz del tren y de repente estuvieron rodeadas de decenas de ‘muertos vivientes’. Mira el video viral aquí en YouTube.

1. POLTERGEIST

Poltergeist (1982) es un clásico del cine de terror, por lo que no debería ser sorpresa que fuera usado para una de las bromas mejores preparadas en Internet. Cuando la niña que está a su cargo desaparece, estas personas vivieron el terror a flor de piel. Mira el video viral aquí en YouTube.

TAMBIÉN LEE