Blancanieves y el príncipe Fernando rompen el hechizo con un beso de amor. (Foto: Captura YouTube)

Blancanieves y el príncipe Fernando rompen el hechizo con un beso de amor. (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Las películas de Disney han acompañado la infancia de miles de personas y sus historias de amor han llenado de ilusión las pantallas. Los romances entre príncipes, mascotas o personajes de distinta condición social siempre han terminado sellados con un apasionado beso, momentos que están registrados en YouTube y que los fans continúan viendo.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Hemos recopilado algunos de los mejores besos de las películas de Disney para que vuelvan a suspirar como lo hacen los diversos usuarios en YouTube:

10. MULAN Y SHANG

En Mulan, él es nombrado Capitán por su padre, y se encarga de entrenar al ejército para luchar contra Shan Yu y su ejército de Hunos. En el ejército el soldado en el que más fe tiene es Ping (Mulán), al que pierde la confianza cuando descubre que es una mujer. Sin embargo, tiene más fe cuando Mulán les advierte que los hunos atacarían en el Palacio del Emperador y tiene un plan para detener a Shan Yu. Él pide a Mulán la mano en matrimonio, y aunque la familia de ella se alegra, sus padres están preocupados de que puedan ser demasiado diferentes el uno del otro. Mira el video aquí en YouTube.

9. LINGUINI Y COLETTE

La película ‘Ratatouille’ narra la historia de una rata que sueña con convertirse en chef y para realizar su objetivo, decide hacer una alianza con el hijo de uno de los cocineros más prestigiosos de París. Este se enamora de una colega a quien logra declararle su amor y besar antes de que se entere que la rata es quien en verdad cocina los platillos más deliciosos. Mira el video aquí en YouTube.

8. AURORA Y FELIPE

‘La bella durmiente’ es la historia de una princesa que recibe la maldición de dormir durante un siglo. Cien años después un príncipe escucha la historia y se dirige al castillo con intención de despertarla. Al conocerla queda cautivado por su belleza. Él la besa y en ese momento ella y todos los habitantes del castillo despiertan, y posteriormente el príncipe y la princesa se casan. Mira el video aquí en YouTube.

7. ARIEL Y ERIC

La película ‘La sirenita’ es un cuento de hadas donde la muchacha que vive en el mar. Ella toma una poción para convertirse en humana y aunque es muda se enamora del príncipe y él de su belleza. Mira el video aquí en YouTube.

6. RAPUNZEL Y FLYNN

En la película ‘Enredados’ la protagonista de la historia ha vivido 18 años encerrada en una torre y su gran sueño es ver las linternas que lanzan el día de su cumpleaños, porque siente que le ayudará a averiguar quién es. Flynn Rider, cuyo nombre verdadero es Eugene Fitzherbert roba la corona destinada a la princesa perdida y en la huida llega hasta la Torre donde se encuentra Rapunzel a quien guía hasta el reino para que pueda ver las linternas que siempre quiso. Mira el video aquí en YouTube.


(Foto: Captura YouTube)

5. TARZÁN Y JANE

Tarzán y Jane celebran su primer año juntos, y ella le busca el regalo perfecto con la ayuda de Terk y Tantor. Recordando todas las aventuras que han compartido, Jane descubre lo excitante que es vivir en la jungla. Aunque vengan de mundos diferentes, Tarzán y Jane descubren que, formando un equipo, no tienen rival. Mira el video aquí en YouTube.

4. POCAHONTAS Y JOHN SMITH

En la película ‘Pocahontas’, John Smith es un aventurero, ávido de descubrir mundo y conquistar territorios inexplorados, que marcha al nuevo mundo en busca de nuevas experiencias. Pocahontas es una indígena con un espíritu libre que se debate entre hacer lo correcto o seguir su corazón. Un día los caminos de ambos se cruzan y sus vidas cambian por completo para siempre. Mira el video aquí en YouTube.

3. ALADDÍN Y JASMIN

La película ‘Aladdín’ es la historia de un joven pobre que, junto con su mono Abú, se dedica a robar y engañar a la gente de la ciudad de Agrabah para poder sobrevivir y conseguir algo de comida. Su suerte cambiará al conseguir una vieja lámpara de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. En esta lámpara reside un genio que le concederá tres deseos, entre ellos el de convertirse en príncipe para que Jasmine, hija del Sultán y de la que se ha enamorado, se case con él. Ambos se logran besar una noche en que se están despidiendo y desando buenas noches. Mira el video aquí en YouTube.


(Foto: Captura YouTube)

2. BLANCANIEVES Y EL PRÍNCIPE FERNANDO

En la película ‘Blancanieves y los 7 enanitos’, cuando ella muerte la manzana envenenada cae en un sueño de muerte que únicamente se romperá cuando recibe el primer beso de amor verdadero de su amado príncipe. Los enanos la metieron en un ataúd de cristal hasta que apareció el príncipe que estuvo siempre enamorado de ella, y al verla en el ataúd, la besó, rompiendo el hechizo. Mira el video aquí en YouTube.

1. REINA Y GOLFO

La película ‘La dama y el vagabundo’ narra la historia de Reina, una cachorro Reina, una cachorro de Cavalier King Charles Spaniel y Golfo, un perro callejero, quienes sellan su romántico momento dándose un beso mientras comparten un plato de tallarines. Mira el video aquí en YouTube.