(Foto: CCTV America / YouTube)

(Foto: CCTV America / YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Un nuevo accidente en unas escaleras eléctricas en China conmueve al mundo. Esta vez, los bomberos tuvieron que auxiliar a un niño cuya mano quedó atrapada en el interior de las escaleras mecánicas, según se ve en la grabación difundida en YouTube.

En el video publicado por CCTV America en YouTube se ve cómo una mujer abraza fuertemente a su hijo de tres años, tratando de calmarlo ante el evidente dolor por tener su mano atrapada en las escaleras mecánicas.

Cuando los bomberos llegaron hasta el supermercado en el distrito Yuelu, en donde se produjo el accidente, la madre sostenía al niño, mientras los trabajadores de mantenimiento desmontaban parte de la escalera mecánica, según se aprecia en el video de YouTube.

La labor de los bomberos se vio dificultada por el tamaño en donde se encontraba la mano del niño, pues sus herramientas eran muy grandes. Sin embargo, tras dos horas de trabajo lograron liberar al pequeño quien fue de inmediato trasladado a un hospital cercano.

Se trata del tercer accidente grave en escaleras eléctricas en China. El mundo quedó conmocionado con las imágenes en YouTube de una madre que logró poner a su hijo a buen recaudo antes de morir tragada por las escaleras mecánicas , mientras un trabajador de limpieza perdió un pie .


MIRA TAMBIÉN