(Foto: YouTube / Best Liveleak Videos)

(Foto: YouTube / Best Liveleak Videos)

Síguenos en Facebook



A veces la torpeza de las personas puede provocar una tragedia. El siguiente video de YouTube es prueba de ello, aunque felizmente este incidente no pasó a mayores.

Un hombre no identificado se detuvo en una gasolinera para abastecer su vehículo y todo habría salido bien si no fuera por una araña que jugueteaba alrededor de su tanque de gasolina. Por alguna extraña y desconocida razón, mientras cargaba el combustible, el protagonista de este video viral de YouTube sacó su encendedor y lo usó para espantar al arácnido. ¿Qué pasó entonces? Desató un incendio.

Como puede verse en las imágenes de una cámara de seguridad de la gasolinera ubicada en Center Line, en Michigan, el conductor entra en pánico y por un momento parece que opta por huir, pero poco después regresa con un extintor y apaga el fuego antes de que ocurra una posible explosión.

Después del incidente, este hombre reconoció ante las autoridades que vio a la araña en su tanque de gasolina e imprudentemente decidió eliminarla con su encendedor.

Mira el video en YouTube.

TAMBIÉN MIRA EN YOUTUBE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter