(Foto:  WereldRegio Schouwen-Duiveland / YouTube)

(Foto: WereldRegio Schouwen-Duiveland / YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. ¿Rápido y Furioso? Un hombre resultó herido al intentar infructuosamente cruzar con su vehículo un puente levadizo en Bruinisse (Holanda), convirtiéndose el accidente en viral en YouTube.

El conductor de 56 años, trataba de pasar por el puente de Grevelingendam, cuando el puente estaba cerrándose. En el video de YouTube se ve cómo el auto va a toda velocidad y trata de cruzar hasta el otro lado.

Sin embargo, al contrario de una película de acción, el automóvil chocó contra el puente y cayó al agua, en un hecho que fue grabado en video y difundido en YouTube en donde ha sido visto por casi 200.000 personas desde el miércoles.

Eventualmente, el hombre logró salir del vehículo. Cuando intentó saltar a un borde de concreto, cayó y resultó lesionado: se rompió varias costillas y una de ellas dio con su pulmón. El hombre recibió la ayuda del capitán del barco que había pasado minutos antes.

La Policía ha iniciado una investigación y el automóvil fue retirado del canal. El puente estuvo cerrado durante varias horas debido al incidente.