(Foto: Primer Impacto / YouTube)

(Foto: Primer Impacto / YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Un macabro hecho quedó registrado en las cámaras de un hotel de México. Un hombre ahogó sin piedad a una niña de solo tres años en la piscina del establecimiento, mientras su madre dormía, según se indicó en el informe periodístico difundido en YouTube.

En el video publicado por Primer Impacto en YouTube se ve cómo el hombre primero se sumergió con su hijastra en la piscina mientras otras personas también estaban en la alberca, y sin que ellos se den cuenta sumerge a la niña en varias oportunidades, sin dejarla respirar.

Luego salió de la piscina con la menor, pero regresó con ella y la arrojó. La menor extendía su mano en señal de auxilio, y el hombre después de un rato le tiró un salvavidas, según se ve en el video de YouTube. No obstante, volvería a arrojar a la niña varias veces en la piscina, aprovechando la madre descansaba.

La pareja que había estado en la piscina antes reportó la extraña conducta a la administración del hotel, pero fue demasiado tarde, se indica en el informe de YouTube.

Cuando el asesino y la madre abandonaron el hotel, él llevaba a la menor en los brazos y no fue hasta que estaban en el vehículo que la mujer se dio cuenta que su hija no respiraba, por lo que solicitó a su pareja que la llevaran al hospital más cercano en donde se confirmó su muerte por asfixia mecánica por sumersión.

El hombre fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán en México. Él ya fue presentado ante el Juez de Control, quien resolvió imputarlo por el delito de homicidio calificado con agravantes de ventaja y traición, informa Quadratin .

ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SUSCEPTIBILIDADES

Mira el video en YouTube