(Foto: @harry_styles)

(Foto: @harry_styles)

Síguenos en Facebook



Harry Styles aprovechó un concierto de One Direction en Oslo (Noruega) para ‘vengarse’ de un amigo del colegio, que le robó a su enamorada cuando tenía 14 años, y el hecho ha sido registrado en YouTube.

Antes de convertirse en un robacorazones a nivel internacional con One Direction, Harry Styles era solo un estudiante de secundaria que salía con una chica. Sin embargo, uno de sus compañeros lo ‘atrasó’.

“Tengo un amigo del colegio, llamado Jack Robinson, que ha venido al concierto”, contó Harry Styles , mientras la cámara enfocaba al ‘mal amigo’. “Cuando tenía unos 14 años Jack Robinson me robó mi enamorada”, agregó el cantante británico, de acuerdo al video filtrado en YouTube.

La cámara rápidamente hizo zoom en el Jack Robinson, quien sonreía y hacía gestos de perdón a Harry Styles. Sin embargo, el intérprete de Steal my girl no se detuvo allí sino que instruyó a sus fans para que hicieran el trabajo sucio por él.

“Si todavía está aquí al final del show, siéntase libes de darle ‘pataditas’ a su salida”, comentó en forma de broma Harry Styles, tras lo cual dijo que lo quería, en video de YouTube .